jueves, 9 de noviembre de 2017

Decoraciones de cuartos tendencia en 2017

decorar tu cuarto no debe ser tomado a la ligera, allí es donde pasas la mayor parte del tiempo y ademas será de gran importancia para tener un buen descanso, por eso hoy te daremos las mejores ideas para decorar tu cuarto y así mantener una vida mas balanceada.

Decoración 1.
en esta se ve un estilo muy limpio, tiene un estilo muy moderno simplemente agregando cuadros y encajándolos en forma de mosaico se genera un estilo genial.

Decoración 2.
este es un diseño para niñas o mujeres menos sobrias ya que tiene mucho color y formas de corazón en las paredes, este es un diseño que para verse bien requiere de un espacio grande ya que si lo aplicas en un espacio pequeño puede llegar a verse un poco saturado.



Decoración 3.
Esta decoración es mas lujosa que las demás, para lograr un cuarto como este necesitaras dejar tu billetera un poco vacía pero sin duda es una decoración muy sobria que seguramente de dejara un descanso sin igual

Decoración 4.
esta decoración con globos esta genial para el dia de una celebración o para dar un regalo sorpresa.


Decoración 5.
este arreglo de luces y fotos es sin duda e mas trendy del recopilado de hoy y tiene cosas geniales.
primero que todo es muy barato de implementar y sin duda es el que da un toque mas unico y especial a tu cuarto, sin duda es el mas recomendado para mujeres jovenes y por su bajo costo es ideal tambien.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario